¡Bienvenido al blog de Pelusa! Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la moda y los cuidados de vuestro bebé y vuestro niñ@. Espero veros mucho por aquí y que entre todos consigamos llevar este nuevo proyecto a buen puerto.
Gracias a tod@s.

miércoles, 24 de abril de 2013

PRESENTAMOS MARICRUZ BAÑO

Buenos días!!!!!,
¿qué tal llevamos ese levantito que a todos nos encanta???? Vamos a volar....!!!

Hoy os traigo la nueva marca de baño (que de aquí a nada estamos nadando en el mar...). Muchas de vosotras ya la conocéis y sabéis lo bonitos que son los estampados y el buen resultado que dan sus tejidos, para las que no lo hayais visto aún, aquí os dejo con una muestra de sus preciosas prendas. Más modelos en PELUSA, como siempre.

Saludos
PD:  Que se vaya ya el levante que nos tiene a todos locos. ;-)


Canasta preciosa y boxer de niño
Colección LULÚ

Toalla azul con cenefa de
tela a juego y neceser
(el neceser es ideal para las mamis)
colección LULÚ

Vestido en licra y culetin a juego
Colección LULÚ

Este culetín merece una foto propia...
¿a que es una monada?
Colección LULÚ

La colección PUMUKY está siendo
la gran triunfadora de la temporada
(yo ya tengo mi cesta de mimbre)

Vestido de niña y bañador
de niño todo a conjunto
Colección PUMUKY

Esta toalla me deja sin palabras...
es que ¡me encanta! y el neceser
es lo más de lo más
Colección PUMUKY



No hay comentarios:

Publicar un comentario