¡Bienvenido al blog de Pelusa! Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la moda y los cuidados de vuestro bebé y vuestro niñ@. Espero veros mucho por aquí y que entre todos consigamos llevar este nuevo proyecto a buen puerto.
Gracias a tod@s.

domingo, 22 de enero de 2012

BIENVENIDOS COLORES DE LA PRIMAVERA

Hola, cómo ya sabéis algunos de vosotros ya ha llegado la temporada de primavera/verano, para los que os esteis enterando ahora...¡YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA A PELUSA!
La verdad es que nunca vi tanta variedad y colorido como este año, os dejará con la boca abierta. Las colecciones de niña son bonitas pero es que por primera vez creo que hay más prendas masculinas que femeninas; las madres de los niños ya no pueden decir que hay más para niña que para niño...jajajajaja.
Muchas colecciones cuentan con tallas de bebé y talla de niño, por si queréis vestir a vuestros peques iguales...es bastante difícil elegir sólo un modelo y por eso creo que os vais a querer quedar con todos...

Aquí os dejo con el escaparate de la nueva colección (esto es sólo una pequeña muestra). Pero si queréis ver de verdad los colores vibrantes, salid a pasear y echadle un vistazo en directo.
SALUDOS

Aquí tenéis el escaparate completo. Al natural, los colores
son preciosos y brillantes.
Esta colección es una monada. Disponible para niño
 y niña desde 6 meses a 8 años.



Colección en blanco con rojo y azulón. Disponible en bebé y niñ@, y también
en tonos malvas y rosas.
Los conjuntos de la mesa son estupendos, una tela agradable en color
azulón con lunaritos blancos. La foto no hace justicia.




Un conjunto ideal de pantalón y camiseta con estampado
de abanico. Disponible también en rosa y en estampado
rosa y chocolate de flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario