¡Bienvenido al blog de Pelusa! Aquí podréis encontrar todo lo relacionado con la moda y los cuidados de vuestro bebé y vuestro niñ@. Espero veros mucho por aquí y que entre todos consigamos llevar este nuevo proyecto a buen puerto.
Gracias a tod@s.

jueves, 28 de abril de 2011

PARA DORMIR EN UNA NUBE

Apreciado/a papá y mamá:
Llega la nueva generación de sábanas para que tu bebé se sienta muy bien mientras duerme.
La sábana de Rideto es única por sus magníficas propiedades. Las fibras naturales se caracterizan con un excelente 100% Algodón Tricot. Es sumamente suave, apta para secadora y sobre todo...¡NO NECESITA PLANCHA! Simplemente se lava, se seca y la vuelves a utilizar. La emplearás durante las cuatro estaciones del año, ya que el tejido es como un termostato regulador que arropa a tu bebé en invierno y le hace sentir su frescor en verano.
La bajera ajustable es única, reúne todas las propiedades anteriores y muchas más:

  • Apta para la secadora
  • Diseño y goma elástica circunferencial
  • Tejido hilo fino natural
  • Recomendado para pieles sensibles
  • sensación suave para un óptimo descanso
  • No necesita plancha (qué bien!)
  • La tienes en color blanco, rosa, celeste y beige
Cuando las pruebes no querrás otra cosa.

martes, 26 de abril de 2011

NUEVAS GASAS DE TODOS LOS COLORES

Ya están aquí las nuevas gasas en colores alegres y divertidos. Vienen en pack de dos, una blanca y otra de color a elegir; además son de una calidad excelente. Y las de encaje son perfectas para ceremonia, o para bautizos ya que también las tienes en beige y blanco. Además esta nueva marca ofrece juegos de sábanas y sábanas bajeras de colores, para que tu cochecito esté aún más conjuntado.

jueves, 21 de abril de 2011

COLORES DIVERTIDOS PARA TUS REGALOS DE COMUNIÓN



TUCTUC nos propone una colección muy divertida y colorida que te ayudará a elegir ese regalo de comunión que buscas. Las toallas son una monada!!!, y las tienes a juego con vestidos, gorros, bikinis, trikinis (muuuu graciosos), chanclas, bolsos, etc... A todas las niñas le encantará!!!

martes, 19 de abril de 2011

TE ENSEÑAMOS NUESTRA TIENDA




Aquí tenéis algunas fotos para que os hagáis una idea de todos los rincones diferentes que ponemos a tu disposición en Pelusa. Disponemos de una amplia gama de bolsos a juego con sacos, colchonetas, sombrillas, etc... También puedes encontrar la canastilla entera de tu bebé, así como la ropa que le vaya haciendo falta a  medida que crece. Si quieres bautizar a tu peque no dudes en venir a visitarnos y te asesoraremos según tus gustos y necesidades; y si estás invitada a algún bautizo te encantarán todos los regalitos que puedes hacer en ese día tan especial.

lunes, 18 de abril de 2011

DECORACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS

Ya seas seguidora de los tonos pasteles o atrevida con colores llamativos TUC TUC tiene todo lo que necesitas para decorar la habitación o el carro de tu bebé, y nosotras lo ponemos a tu disposición. Esta marca cuenta con una gran colección de accesorios que te enamorarán nada mas verlos. Tienes desde portabiberones, gasitas, albumes, etc..., hasta minicunas, cestas y lámparas para decorar su habitación. No podrás resisitirte, ¿cúal eliges?

DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO BLOG

Hola, desde aquí os iré informando de todas las novedades que teneis en nuestra tienda. Podreis ir viendo las nuevas colecciones disponibles y los avances más esperados. Saludos y espero veros por aquí.